Volver a trabajar después del Covid19

abr 17, 2020

Aunque las expectativas no son muy halagüeñas para el sector de la hostelería ya que se prevé que restaurantes y hoteles dejen de facturar entre 40.000 y 42.000 millones de Euros y la bajada del empleo va a ser drástica hay que estar preparados para cuando volvamos a la normalidad.

Ese momento llegará y cuando llegue hay que estar preparados. en Quality Pizzafresh queremos ofrecerte algunos sencillos consejos para que puedas volver a la normalidad cuanto antes y sigas ofreciendo tus fantásticas recetas a todos tus clientes.

1.- Intenta ofrecer servicio a domicilio siempre que sea posible. Llamadas para recibir pedidos y pagos online van a tener mucho protagonismo en la elección de compra del cliente. Asegúrate de que el personal de cocina y los repartidores tienen todas las medidas de seguridad posible tanto en su trato entre ellos como con los clientes.

2.- En la medida de lo posible y si tu establecimiento posee la capacidad es conveniente reducir el aforo de tu restaurante. Si tienes un local con un aforo pequeño piensa que lo mejor será que introduzcas el servicio a domicilio, ya que este se va a ver muy limitado.

3.- Usa el buen tiempo para complementar tu servicio con terraza. Organiza tu terraza para disponer de más espacio y para no masificar el interior de tu restaurante. Siempre teniendo en cuenta la separación e higiene necesarios.

4.- Utiliza tanto en sala como el cocina todas la herramientas y productos de higiene que puedan necesitar tanto tu equipo como tus clientes: jabón, papel de manos, guantes, geles, mascarillas… 

5.- Si te dedicas a la celebración de eventos ten en cuenta que van a ser menos densos con asignación de asientos y control de aforos por eso la higiene y la seguridad tanto para tu negocio como para los clientes va a ser imprescindible.

Y para que tu vuelta al trabajo sea óptima sabes que puedes contar con Quality Pizzafresh y nuestro servicio de producción urgente. Durante este periodo si contamos con una previsión de 12 horas podrás tener tu pedido en menos de 24/48 horas. Visita nuestra sección de productos para tener más información www.qualitypizzafresh.com y mucha gracias por leer este post.

Gracias, ánimo y hasta el próximo post.

Categories