Cortinas contra la Covid19 para la hosteleria

may 19, 2020

La aparición del Coronavirus ha hecho cambiar muchas de las acciones cotidianas que realizamos a diario. Hasta que no se encuentre un vacuna la relaciones sociales van a tener que ser muy cuidadosas y esto va a repercutir en el día a día de las personas y en su manera de interactuar entre ellas. En este caso el sector de la hostelería por su idiosincrasia se va a ver muy afectado en los que respecta a la distancia social, ya que durante milenios ha estado aparejado a la celebración y la interrelación entre personas. Pero no nos queda otra que seguir adaptándonos a las circunstancias y ofrecer soluciones a los clientes que vengan a visitarnos a nuestros restaurantes.

Además de las indicaciones que desde las autoridades competentes obligan a cumplir con el distanciamiento social para poder abrir y garantizar la seguridad a nuestros clientes, con ejemplos tales como: apertura de terrazas con el 50% del aforo, máximo de 10 personas por mesa, separación de 2 metros entre mesas, consumo en terrazas, pagos telemáticos, medidas de higiene bien indicadas y distribuidas por el local. En Quality Pizzafresh hemos encontrado una ingeniosa solución para poder separar a los comensales en los locales que por dimensiones no puedan cumplir estas normas.

Cortinas enrollables transparentes que generan una barrera entre los comensales y que son de fácil instalación, flexibles y adaptables en ambientes interiores y exteriores. Pueden ser de con motor de batería con amplia durabilidad (con motor pulsador o motor vía radio) o con sistema de cadena (aunque este es menos recomendable). Un enrollable de protección Covid-19 fabricado en España, mediante el cual se pueden separar diferentes espacios de trabajo o zonas de servicio en restaurantes, bares, pizzerías, cafeterías y negocios de hostelería.

Para más información podéis dirigiros a la pagina de Facebook de Galindo Hogar.

Esperamos que este post pueda ofreceros una solución a la situación actual en la que se encuentra el sector. Y cómo no, otra recomendación son nuestras bases de pizza artesanales hechas en horno de piedra con un sabor único y muy rápidas de cocinar porque está precocinadas. Si estás pensando en ofrecer un buen servicio “delivery” cuanta con nuestras bases de pizza artesanales.

Categories