Porque usar cajas de cartón para reparto de pizzas a domicilio

sep 1, 2019

La versatilidad y rapidez de de preparación de las pizzas hacen que sean un plato muy demandado tanto para su consumo en un restaurante como para llevarlas a domicilio, por esta razón un negocio de hostelería que quiera servir pizzas a domicilio tiene que tener previsto cómo va a transportar este alimento en las mejores condiciones posibles

Las cajas de cartón son la manera más fácil y funcional de transportar las pizzas una vez estén cocinadas para que el cliente las deguste en su domicilio. Posiblemente un material como el cartón es el más utilizados para transporte de comida u otros productos que las empresas utilizan por su capacidad de producción, coste, reciclabilidad y flexibilidad. Las cajas que se utilizan para el reparto a domicilio de alimentos, y concretamente las de pizza, se fabrican con cartón que está ondulado con orificios para que no condense y que su estructura en el montaje sea rápida y resistente. Además la versatilidad de un material como el cartón puede hacer que los tamaños de las cajas se adapten a las necesidades del cliente muy fácilmente y que su personalización sea muy sencilla. Y por último hay que añadir que cuando se use una caja de cartón como recipiente de alimentos no envasados hay que exigir a la empresa de fabricación que cumpla todos los requisitos de seguridad alimentaria exigidos por la normativa estatal. Cabe decir que el almacenamiento de las cajas de cartón debe de llevar el mismo cuidado que exigimos a la empresa de fabricación y por eso las cajas deben de estar en un lugar seco sin humedades, evitando el contacto con el suelo y con la luz solar.

Y estos han sido nuestros consejos para usar cajas de cartón en el reparto a domicilio de tus pizzas en tu negocio de hostelería. Si necesitas más información pónte en contacto con nosotros a través de este enlace CAJAS DE CARTÓN PARA PIZZERÍAS y te ayudaremos. O también puedes visitar la web de FUMISAN en donde encontrarás varios tipos de cajas.

Hasta el próximo post.

Categories